Los principales motores del S&P 500: CTXS y AMZN aumentan en los objetivos de precios elevados

CTXS y AMZN han dejado su huella como dos de los principales motores del S&P 500. CTXS es ​​un gran nombre en los sectores de tecnología y defensa, y AMZN es una compañía líder de Internet y comunicaciones que ofrece muchos de los equipos de telecomunicaciones más importantes del mundo.

¿Qué tienen estos dos que atraen a tantos inversores hacia ellos? Tanto CTXS como AMZN habían logrado grandes ganancias durante el último año más o menos y han llamado la atención de muchos inversores diferentes debido al hecho de que ambos están buscando una manera de salir a bolsa, y también de que el precio de sus acciones está en un nivel máximo. tiempo alto

Las acciones de CTXS han experimentado un gran aumento en el valor y han subido hasta un asombroso 100% desde principios de año. AMZN, por otro lado, ha logrado una ganancia muy lenta y constante y ha sido relativamente estable.

Lo que es tan interesante sobre estas dos acciones es el hecho de que ambas pueden ofrecer objetivos de precios muy atractivos en función de sus respectivas posiciones actuales en el mercado. Ambas acciones están bien posicionadas según las condiciones actuales del mercado y ofrecen un gran potencial tanto para grandes ganancias como para grandes pérdidas.

Muchos analistas diferentes han publicado recientemente informes que han destacado que CTXS y AMZN son uno de los principales motores del S&P 500. Las dos compañías han podido obtener ganancias impresionantes en el último año y también han podido evitar que sus acciones cayendo en todos los ámbitos, a pesar del hecho de que los mercados han estado sufriendo mucha agitación.

Entonces, si bien estas dos acciones son algunos de los principales motores del mercado, ciertamente hay muchas otras compañías que podrían llamarse los principales motores. Así que no confíe solo en una compañía para definir el valor de su cartera; mire todo el S&P 500 y decida qué acciones le darán el mayor rendimiento.

Debe pensar cuánto tiempo las acciones que está mirando permanecerán en la posición superior. Si una acción ya se está moviendo más alto que el precio que está mirando, puede considerar buscar otra acción que actualmente esté bajando. Si bien aún debe vigilar las acciones que se están moviendo al alza, no permita que sea lo único a lo que esté prestando atención al decidir cuál de estas dos acciones comprar.

Cuando decida comprar una acción, asegúrese de que sea una acción de alto volumen que tenga muchas ventajas. potencial. Muchas acciones de alto volumen van a tener un volumen bajo, lo que las hace muy difíciles de administrar y monitorear diariamente.

Tanto AMZN como CTXS ofrecen mucho potencial al alza y pueden brindarle mucha seguridad para sus inversiones. Por lo tanto, cuando esté buscando un gran stock para obtener estas dos compañías, considere ambas y el gran potencial que tienen.