Northern Data se asocia con la firma taiwanesa Gigabyte Technology

Northern Data de Taiwán se asocia con la firma taiwanesa Gigabyte Technology para diseñar las unidades de procesamiento de gráficos (GPU) de próxima generación. Este nuevo chip tendrá características que lo harán más eficiente.

La razón por la que Northern Data decidió asociarse con Gigabyte Technology es porque esta empresa taiwanesa fabrica tarjetas gráficas de alto rendimiento, incluidas tarjetas gráficas que se utilizan en computadoras portátiles, portátiles, netbooks y portátiles. Este nuevo chip se construirá utilizando un nuevo proceso de fabricación que permitirá su uso más eficiente y ofrecerá un mayor rendimiento. Estas dos compañías son socios entre sí para el nuevo chip, y planean lanzarlo a principios del próximo año.

La nueva unidad de procesamiento de gráficos ofrecerá muchos beneficios para los usuarios. Primero, podrá soportar la nueva ola de tarjetas gráficas que están en el mercado. Las tarjetas que están en el mercado hoy ofrecen muchos beneficios, pero la nueva generación de tarjetas ofrecerá aún más. Los nuevos chips podrán usar todas las funciones que las tarjetas de hoy pueden hacer.

Otro gran beneficio de la nueva unidad de procesamiento de gráficos es que podrá proporcionar un alto nivel de rendimiento. Podrá competir con las tarjetas que están en el mercado hoy. Podrá ofrecer muchas más funciones y rendimiento. El nuevo chip también podrá usarse en dispositivos multimedia. Podrá trabajar con todos los dispositivos nuevos que se están desarrollando todos los días.

El tercer beneficio que pueden ofrecer Northern Data y Gigabyte Technology es que el chip se utilizará con computadoras de alta gama. La generación actual de tarjetas se puede usar con computadoras portátiles y otras computadoras, pero la nueva generación de tarjetas se podrá usar con computadoras de escritorio. Las computadoras de escritorio que usan las tarjetas podrán funcionar a un nivel de rendimiento más alto y proporcionar muchas funciones. Las tarjetas podrán admitir una gran cantidad de funciones y podrán utilizarse con muchas funciones multimedia.

La nueva unidad de procesamiento de gráficos que está lanzando Northern Data y Gigabyte Technology se utilizará para una nueva generación de tarjetas gráficas de alto rendimiento. La compañía cree que esta nueva generación ofrecerá a los usuarios muchos beneficios y que podrá competir con todas las otras tarjetas de alto rendimiento que se encuentran actualmente en el mercado. Podrá ofrecer muchas funciones y mucho rendimiento.