Perspectiva del dólar neozelandés: NZD / USD puede subir en el RBNZ, observe el S&P 500

Perspectiva del dólar neozelandés: ¿NZD / USD puede subir en el RBNZ, ver el índice S&P 500? La perspectiva del dólar neozelandés es que el dólar neozelandés podría subir pronto debido a una tasa de interés más alta del RBNZ, aunque el gobierno de Nueva Zelanda ha negado cualquier intención de subir las tasas de interés. Sin embargo, si las tasas de interés suben, el NZD / USD indudablemente se apreciará ya que los inversores buscarán compensar el dólar estadounidense / NZD más alto vendiendo el NZD para obtener mayores rendimientos de las inversiones en dólares estadounidenses en sus países.

Los inversores que buscan compensar el dólar estadounidense / NZD probablemente mirarán a otros países como China y Australia, ya que son los principales beneficiarios de las tasas de interés más altas en dólares estadounidenses. La economía de China se está desacelerando a medida que el crecimiento de su PIB se desacelera y el presupuesto del pueblo chino se está llevando al límite. Pero, en este caso, es posible que los inversores no quieran comprar el NZD a corto plazo porque es poco probable que la economía china se recupere tan rápido como el dólar estadounidense.

Sin embargo, en este caso, es posible que el NZD / USD se aprecie a medida que los responsables de la política económica continúen ajustando la oferta monetaria para tratar de apoyar la economía. Si los responsables de la política económica lo hacen para restringir la oferta monetaria, es probable que haya una inflación más alta y, en consecuencia, precios más altos para los bienes y servicios. Con la inflación y los precios más altos, los inversores pueden preferir mantener su NZD en lugar de utilizar otros métodos como el dólar estadounidense o el euro.

Se espera que el dólar neozelandés se aprecie frente al dólar estadounidense después de que el Banco de Nueva Zelanda anunciara un endurecimiento de la política monetaria. Sin embargo, los inversores pueden decidir posponer la compra del NZD si el RBNZ no proporciona más detalles sobre los aumentos de tipos. Podría tomar algún tiempo antes de que surjan más detalles del gobierno.

Por ahora, las perspectivas cambiarias para el dólar neozelandés aún están por verse. Sin embargo, las acciones del gobierno de Nueva Zelanda han proporcionado a los inversores información adicional sobre su plan de política monetaria que puede influir en las perspectivas de la moneda para el NZD.

En el corto plazo, el dólar neozelandés se ha fortalecido frente al dólar estadounidense, sin embargo, el NZD / USD permanece bajo presión y solo puede fortalecerse más en las próximas semanas, ya que el NZD / USD continúa beneficiándose de la presión alcista sobre el dólar estadounidense. Tasas de interés. Los beneficios potenciales al alza de un NZD / USD más alto podrían superar los riesgos a la baja en el corto plazo, particularmente si los inversores deciden mantener su NZD y esperar una mayor apreciación del dólar. En este caso, es posible que los inversores quieran ser bajistas en su NZD / USD porque si el dólar gana, el NZD podría perder más valor a medida que el dólar estadounidense pierde valor.

Perspectiva del dólar neozelandés: NZD / USD puede recibir apoyo de tasas de interés más altas El futuro del dólar neozelandés depende de las acciones de la Reserva Federal de EE. UU. Además, es posible que las presiones inflacionarias puedan empujar a la baja al dólar estadounidense y dar como resultado un dólar estadounidense más débil, impulsando así el NZD / USD frente al NZD.

Sin embargo, la fuerza de las presiones inflacionarias puede resultar en un NZD más fuerte en el futuro y precios de negociación más bajos. Por lo tanto, a largo plazo, un NZD débil puede no resultar en una mayor apreciación del dólar neozelandés.

Perspectiva del dólar neozelandés: NZD / USD puede recibir apoyo de tasas de interés más altas La fuerza de las presiones inflacionarias puede resultar en un NZD más fuerte en el futuro y precios de negociación más bajos. Por lo tanto, a largo plazo, un NZD débil puede no resultar en una mayor apreciación del dólar neozelandés. A corto plazo, el dólar neozelandés sigue bajo presión frente al dólar estadounidense y es posible que solo se fortalezca más en las próximas semanas. Si los inversores deciden mantener su NZD y esperar un NZD más fuerte, no enfrentarán ningún impacto negativo en el dólar neozelandés y, por lo tanto, pueden decidir mantener su NZD / USD.

El futuro del dólar neozelandés: NZD / USD ayuda Los tenedores del dólar neozelandés están en una mejor posición Debido a la debilidad del dólar estadounidense, el NZD / USD puede ayudar a los operadores a corto plazo. Se espera que el NZD / USD se fortalezca y cotice a la baja si el dólar estadounidense permanece bajo presión en el mercado internacional.

Por el contrario, los inversores que opten por comprar un dólar neozelandés se enfrentarán a mayores riesgos. Pueden experimentar una pérdida de más del 20% del dinero que invirtieron en el NZD / USD si el precio del NZD baja y el NZD / USD se deprecia frente al dólar estadounidense. Por lo tanto, los inversores pueden querer considerar las tendencias a corto plazo del NZD / USD, pero es posible que quieran mantener el NZD si el dólar estadounidense se fortalece frente al NZD / USD.