WTI cumple con las ofertas una vez más en el nivel de soporte psicológico de $ 40

WTI cumple con las ofertas una vez más en el nivel psicológico en el momento actual y está mostrando la mejor actividad comercial de cualquier índice de petróleo. Con esto en mente, hay cuatro escenarios posibles para el futuro del WTI que son: el WTI supera el nivel de soporte psicológico de $ 40, el WTI vuelve a caer al nivel psicológico y el WTI permanece en el nivel psicológico. En este artículo presento cuatro escenarios posibles que son posibles en el futuro.

Con el nivel de soporte en este nivel, el WTI se elevará por encima del nivel psicológico y esto irá acompañado de una recuperación alcista masiva en los mercados de futuros. Si esto ocurre, es posible encontrar una inversión de posición larga en WTI que continuará la recuperación y empujará el precio del petróleo al área de $ 40 a largo plazo.

Si el WTI está en el nivel psicológico en el momento actual, vamos a ver una recuperación masiva en los mercados de futuros del petróleo. Esto se debe al hecho de que los operadores comenzarán a creer que el WTI puede mantener este nivel y que el WTI es el candidato perfecto para romper el nivel psicológico e ir por encima del nivel psicológico una vez más. Esto continuará la recuperación y empujará el precio del petróleo al nivel psicológico una vez más.

Si el nivel psicológico permanece intacto, los mercados continuarán bajando hasta que el precio del petróleo vuelva a estar por encima del nivel psicológico y el precio del petróleo comience a subir nuevamente. Si esto ocurre, esto dará como resultado otra inversión en los mercados de futuros del petróleo y el precio del petróleo comenzará a subir nuevamente. Sin embargo, si el nivel psicológico se rompe, el precio del petróleo comenzará a bajar y los mercados se moverán a territorio bajista. Aquí es donde el mercado comenzará a mostrar niveles de soporte y resistencia en el futuro y, finalmente, el mercado retrocederá en una dirección bajista.

Si esto sucede, es posible encontrar un nivel de resistencia que se superará y un nivel de soporte que se superará, pero en su mayor parte será un movimiento lateral que moverá el precio del petróleo a la zona de soporte a largo plazo y zona de resistencia a largo plazo. Cuando esto sucede, es posible encontrar un nivel de soporte que se excede y un nivel de resistencia que se excederá.

En su mayor parte, este será un mercado alcista con WTI entrando en una fase de consolidación y con niveles de soporte y niveles de resistencia alcanzados y superados. Este es un mercado alcista para WTI y es un buen momento para ser inversionista. Este es también un momento para preocuparse por la acción del precio con el fin de determinar las mejores operaciones para hacer y este es un momento para mirar hacia el futuro y determinar qué va a hacer el mercado. Durante los próximos meses, el mercado continuará siendo alcista con niveles de soporte y resistencia alcanzados y superados en este momento y los mercados seguirán siendo optimistas.